domingo, 21 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 5

Publicado originalmente el 29 de marzo de 2009, por Araxis

Efectivamente, encontró a John sobre la cama sin deshacer, degollado con mucha precisión como si lo hubiera hecho ella misma. Con los ojos anegados de lágrimas se aproximó a él mientras volvía a guardar su arma. Sólo entonces notó una presencia a su espalda.
Se giró prestamente, echando la mano de nuevo a su arma, pero se quedó en eso, en un gesto, porque lo que vio la dejó helada. Con un cuchillo del que aún goteaba sangre en la mano, se encontraba frente a ella Arnold Yuste, su hermano. Tomó aire para tranquilizarse pero al pedirle explicaciones se notó claramente su turbación. Entonces Arnold le explicó, con voz tranquila, que le habían asignado su protección y vigilancia al tratarse de su primera misión importante. Esa mañana se dio cuenta, no sólo de que iba a desobedecer las órdenes, sino de que iba a comerter traición, por lo que decidió actuar. Con eso había evitado que echase su carrera por la borda sólo por una relación sin futuro. Smith estaba en la lista negra de la Agencia y, de haberlo ayudado, ella se habría convertido en uno de los más buscados. Y a un traidor no se le degollaba, le recordó, se le hacían cosas más lentas y dolorosas.

3 comentarios:

  1. Estos americanos son tan, americanos... jeje.

    Un placer encontrarte por la web, nos vemos en La dimensión del trueque.

    Por cierto lo de los comentarios "obsenos"... ¿es que no podemos hablar de tetas o como va eso?.

    ResponderEliminar
  2. En realidad es que es por una... ¿se le puede llamar persona? que se dedica a dejar comentarios insultando a una amiga y contribuyente del blog.
    Y bueno, creo que con buenas palabras se puede incluso hablar de tetas, si quieres. Pero mientras que no se hiera a nadie, no tengo ningún problema en publicar el comentario.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no son americanos, al menos no todos (de hecho, se supone que el único americano es John Smith).
    Me pasaré por ahí para ver qué tal es.
    Y te iba a contestar a lo de los comentarios obscenos, pero se me han adelantado.

    ResponderEliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.