domingo, 14 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 3

Publicado originalmente el 15 de marzo de 2009, por Araxis

Por la mañana, tras despedirse de Smith cuando éste salió a trabajar, decidió ir a comprar un periódico, como hacía cada día. Mientras paseaba pasó por delante de una floristería, por lo que se le ocurrió comprar después unas pocas flores para colocar en un jarrón. Con este pensamiento salía del quiosco cuando se le cayó el alma a los pies. Frente a ella se encontraba su contacto, sentado en una mesa en la terraza de un bar. Al verle supo lo que le iba a decir; aun así se sentó en una silla cercana, en otra mesa, y pidió un café.

Poco después pasaba de nuevo por delante de la floristería, pero no tenía ánimo para comprar nada. Su contacto le había notificado lo que su mera presencia le había sugerido. La misión había terminado, por lo que debía hacer aquello que más temía. Al día siguiente por la noche como muy tarde debía estar de regreso en Ciudad Capital con su tarea hecha. Horrorizada, más con sus sentimientos al respecto que con el hecho en sí, volvió lentamente a casa. John no volvía hasta la noche, así que tenía hasta entonces para pensar. Al meter la llave en la cerradura se dio cuenta de que esa era la primera vez que pensaba en él por su nombre de pila. De algún modo, eso le facilitó tomar su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.