martes, 2 de junio de 2015

Misión 59J312


  • Objetivo 1: Conseguir ingredientes para una tarta.
  • Objetivo 2: No comerlos antes de llegar al Hogar.
  • Agente para la misión: Lúo
Es domingo y, en El Hogar, Lyn se prepara para hacer una tarta con ayuda de Elu. Sin embargo, de pronto se da cuenta de que le faltan algunos ingredientes. Resopla contrariada, pero pronto halla la solución. No puede ir ella misma porque tiene que ocuparse de otras mil cosas más. Pero sí puede hacer que vaya otro.

Por eso va al salón, para ver de qué agente puede echar mano. Mandaría a Elu, pero le necesita para sus otros quehaceres. Además, el que nunca hable suele complicar las cosas. Así que mira a su alrededor para ver a quién puede mandar. Con un suspiro, y ya sacando de un bolsillo un bloc y un bolígrafo para escribir la lista de la compra, se dirige al único agente disponible.

Interminables y numerosos minutos más tarde, Lúo sale disparado de El Hogar en dirección a la única tienda que abre en domingo en esta ciudad. Tarda casi una hora en llegar, y para cuando lo hace comienza a tener hambre. Entra en la tienda, saca la lista y realiza la compra.

Comienza el regreso a casa, y todo va normal. Pero de repente, el ataque de hambre se hace incontrolable. Trata de lucahr contra ello uno, dos minutos... Pero al final abre la bolsa, coge uno de los paquetes y empieza a comer. Para cuando llega a El Hogar, queda menos de la mitad.

Entra, busca a Lyn y se disculpa por lo ocurrido. Al ver que ella no ha dejado de sonreír, le pregunta la causa.

–Verás, Lúo –le explica–. Soy la cuidadora, y eso implica que debo conoceros. Tu hermano tiene algunos problemas de orientación, y a ti te pierde el picoteo. Así que, simplemente, hice una lista con mayor cantidad de ingredientes de los que necesitaba para la tarta.

Dicho esto se gira con la bolsa entre sus manos y se dirige a la cocina para, esta vez sí, preparar la tarta.

Estado de la misión: Cumplida gracias a la previsión de Lyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.