sábado, 20 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 4

Publicado originalmente el 22 de marzo de 2009, por Araxis

El resto del día lo pasó con preparativos. Preparó dos maletas, una para él y otra para ella. Cuando llegó la hora de comer se preparó un pequeño bocadillo, pero o comoió la mitad y lo que comió lo terminó devolviendo. Supuso que serían sus nervios y le restó importancia.
Como aún quedaban varias horas salió a la calle a tomar el aire. Vagó sin rumbo por el centro de la ciudad, decidida a contárselo todo y a huir con él, pese a las consecuencias que tendría. Pues no sólo iba a traicionar a la Agencia y a su país, sino también a su familia, puesto que su padre era el director y su hermano un agente especial. Perdida en sus pensamientos, no se dio cuenta de la hora que era hasta que no escuchó las campanadas de una torre cercana. Al darse cuenta de lo tarde que era, volvió al apartamento.
Al llegar observó que la puerta estaba abierta, por lo que volvió a meter las llaves en un bolsillo y sacó una de las armas que llevaba encima. Entró con precaución y vio que todo parecía estar en orden. Entonces se fijó en que el plato que había quedado con el medio bocadillo estaba en la cocina, secándose, y del bocadillo no había ni rastro, por lo que supuso que John ya habría llegado a casa. Antes de abrir la puerta de la habitación principal, supo lo que iba a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.