sábado, 13 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 2

Publicado originalmente el 8 de marzo de 2009, por Araxis

Apenas se instaló en un pequeño apartamento corrió al bar donde debía encontrarse con Smith. Una vez allí, y vistiendo ropa sugerente, le localizó en la barra y se sentó próxima a él. Tan pronto como le sirvieron una copa se giró como queriendo observar la pista de baile o la banda de música, vertiendo en el proceso su bebida sobre la camisa de John Smith. Así fue como entraron en contacto.

A partir de entonces, lo demás fue coser y cantar. En un mes ya vivía en su piso y le extraía información. Poco a poco, empezó a notar que ya no se sentía obligada a intimar con Smith, sino que lo hacía de buen grado. Tanto, que algo dentro de ella le hizo desear que aquello nunca terminara, que no fuera necesario dar fin a su misión.
Pero los deseos, como tantas cosas, no son algo que siempre se cumplan. De hecho, lo normal es que no sea así. La cuestión es que ocurrió lo que tenía que ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.