domingo, 7 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 1

Publicado originalmente el 1 de marzo de 2009, por Araxis

La Ciudad Sin Nombre era un extraño lugar. Distaba muchos kilómetros de Ciudad Capital pero, al igual que ésta, era un centro donde era habitual encontrar espías. Tanto espías de la Agencia, quien controlaba por completo Ciudad Capital, como espías de otras agencias menores.
Sin embargo, Ciudad Sin Nombre no estaba controlada por la Agencia ni mucho menos, aunque en esa lucha por el poder llevaba todas las de ganar. Y ésto lo conseguiría obteniendo información de un agente de una de esas agencias. Era ésta una práctica habitual en la que la Agencia invertía agentes experimentados. A veces eran descubiertos y, quizá, asesinados, pero por lo general eran ellos quienes mataban a sus informadores una vez ya no fuesen necesarios, ahorrándoles el trabajo a sus contrincantes.
Fue precisamente una de estas misiones la que le fue encomendada a Silvia Yuste. Se trataba de localizar y "conectar" con el agente enemigo John Smith. Nada fuera de sus posibilidades. Y, cuando ya no hiciese falta su información, acabar con su vida de manera rápida y precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.