domingo, 28 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Parte 7

Publicado originalmente el 12 de abril de 2009, por Araxis

Pero el destino parecía no estar de acuerdo con el olvido, porque pronto encontró en sí algo nuevo y diferente. Algunos olores que antes ignoraba ahora le provocaban náuseas, algo que tenía todas las mañanas al levantarse. Asustada, comprendió lo que le decían todas esas señales: estaba embarazada.
Antes de que comenzara a sopesar sus opciones, le encargaron una nueva misión. Se trataba de una tarea de vigilancia. Sólo vigilancia, nada de interactuación. Se le ocurrió que su hermano pueod haber tenido algo que ver en la elección, pero pronto rctificó: aunque tenía poder no era tanto como para eso.
Así que allí se dirigió. Debía permanecer durante la mayor parte del tiempo en una cabaña próxima al lago Lugán, al este del país. Su contacto sería Hannah, con quien entabló hacía tiempo una buena relación de amistad. Eso la agradó; Hannah era la única persona co quien realmente podía hablar sin tapujos. no pertenecía exactamente a la Agencia; de hecho pertenecía a una agencia extranjera con la que colaboraban. Pero Silvia sabía que en ella podía confiar para lo que necesitase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.