domingo, 7 de junio de 2015

Finde Nostálgico: Decisiones. Introducción

Publicado originalmente el 4 de febrero de 2009, por Araxis

Bueno, pues aquí está la introducción o el comentario preliminar de una nueva historia. Esta es enteramente de mi invención (como todas), y cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Se trata de una historia de espías, que tiene lugar en un remoto país y como protagonista cuenta con Silvia Yuste, cuya familia pertenece a la misma agencia de espías que ella, por lo que se podría decir que lo lleva en la sangre. Y hasta aquí puedo decir. Porque, pese a que lo publicaré poco a poco, con un poco de chicha que desvele ya contaría casi la mitad de la historia, así que no diré más. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Pues es una lástima que haya que esperar tanto para eso, porque el mes que viene está todavía muy lejano. Espero que al menos publiquéis algo mientras, que tanta expectación tampoco es buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo
    Siento que haya que esperar,pero mientras podrás ver la continuación del Faro, los domingos a las diez de la mañana, y quizás se publique alguna cosa más. Espero que continúes viendo el blog y dejando aportaciones en él.

    ResponderEliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.