domingo, 12 de abril de 2015

Finde Nostálgico: El Faro - 06


Publicada originalmente el 22 de febrero de 2009, por Erebyel

Se encontraba allí, frente al oscuro bulto oculto debajo de una capa. Se preguntó si podría levantar aquella tela, pero a unos centímetros se detuvo y contuvo, pensó en que podía hacerlo, la respiración que ya mantenía desde hacía dos días, aunque  no se había fijado realmente en ese detalle. Algo se movió debajo de la capa y ella se mantuvo expectante. 

Se hizo hacia atrás cuando vio como el manto caía hacia un lado dejando al descubierto los huesos, aún vestidos de un cadáver al que parecían haberle roto el cuello. Los huesos se movieron a la vez que se cubrieron de una luz muy extraña a los ojos de la chica. Tuvo miedo pero no se movió, era incapaz de imaginarse algo peor que la muerte, y ya estaba muerta.
El esqueleto se incorporó y la saludó cogiendo la cabeza con los dedos y bajándola hasta la mitad de su cintura.
- Un verdadero placer, señorita - dijo con voz alegre. - Me habéis librado de mi maleficio, ahora que cargáis vos con él. Yo puedo marcharme ya de aquí.
La chica quiso preguntar algo, pero no sabía como emitir ningún sonido. De repente, los huesos que habían estado allí moviendose cuando debían de estar muertos se desplomaron de nuevo por el suelo. Se había vuelto a quedar sola.

Bueno, llegados aquí: al Final de la primera parte de el Faro, informo de que voy a dejar de publicar su continuación en Cosas del Domingo; quien quiera seguir la historia tendrá que seguirla en el blog La Guarida del Dragón.
Muchas gracias por su tiempo y su atención.

2 comentarios:

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.