martes, 21 de abril de 2015

MISIÓN 59J309


  • OBJETIVO 1: Compra de nuevas espadas para las misiones
  • OBJETIVO 2: Evitar que Nys hiera a alguien para probarlas
  • Agentes para la misión: Nys y Alu bajo el mando de Lirv
Estamos en... como quiera que se llame el sitio donde se compran espadas. Los hermanos Lirv y Alu se encuentran frente al vendedor. Es éste un hombre entrado en carnes, con barriga cervecera y piel grasienta, que además está sudando a chorros. Pareciera por su aspecto que estuvieran a muy altas temperaturas en el local pero, de hecho y según la aplicación del teléfono de Lirv, apenas alcanzan los 20 grados centígrados.

Mientras que Lirv trata de centrarse en su conversación con el vendedor de espadas, Alu deja vagabundear la mirada por el local. En un momento dado, su mirada se cruza con la de Nys, que se encuentra junto a la puerta. Al creer notar que la otra se alegra por esta circunstancia casual, Alu aparta rápidamente la vista y trata de centrarse en otra cosa. Algo que no sea el interlocutor de su hermano, por supuesto, que por el olor parece llevar semanas sin lavarse.

Al fin, y sin dejar de hablar de temas banales, el vendedor se da por satisfecho y va a la trastienda en busca de las espadas. Lirv hace un gesto a Nys para que se acerque, pues ella es la experta en armas, y le recuerda que sólo debe examinarlas, no utilizarlas. En ese momento llega el hombre y posa una caja que parece hecha con palés viejos sobre el mostrador, que amenaza con venirse abajo debido al peso.

–Estas son mis mejores espadas –dice el hombre, abriendo la caja con dificultad para enseñárselas–. Mucho mejores que las mierdas esas que usan los tipejos del Clan –añade un momento después–. Mucho mejores, sí señor.

Antes de que Lirv pueda detenerla, Nys coge una de las espadas. Hace una serie de extraños movimientos y acaba pasando su punta por el antebrazo del vendedor. Se la clava ligeramente, lo justo para que salga una gota de sangre, y con otro movimiento deja la espada de la caja con las demás. Tras girarse, y antes de salir del local, dice:

–Tenía razón, sí son de mejor factura que las del Clan.

Estado de la misión:

  • Objetivo 1: cumplido
  • Objetivo 2: ...casi. Aunque, siendo sinceros, era prácticamente imposible
  • Estado global de la misión: exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.