sábado, 30 de mayo de 2015

Finde Nostálgico: La Historia del Imperdible

Publicada originalmente el 16 de diciembre de 2008, por Erebyel

Basado en un hecho real

Había una vez, un imperdible que vivía con sus amigos imperdibles en una bonita caja de plástico transparente. Todos eran muy felices. Hasta que un día, una mano muy mala abrió su casa precintada y empezó a separarlos los unos de los otros, poco a poco.

El pobre imperdible estaba asustado, porque ya se habían llevado a casi todos sus amigos y no sabía quien sería el próximo.
Un día, la cajita se abrió y volvió a aparecer ese monstruo de cinco extenciones. ¡Le había tocado! : ¡Fue él el elegido!.
El imperdible se revolvió todo lo que pudo para deshacirse de la terrible mano. Intento resistirse pero ella consiguió destrabar su pequeño cuerpo y abrirlo para clavarlo en dos trozos de tela. Ahora tendría que mantenerlos unidos siempre.
El imperdible aguantó día tras día, lavado tras lavado, uniendo esos trozos de tela que pugnaban por separarse; pero un día no pudo más: se soltó, agotado de su labor.
Cayó al frío suelo, quedándose solo allí, muy quieto y llorando: no quería acabar sus días así. Quería volver a su cajita de plástico, donde sabía que encontraría de nuevo a sus amigos imperdibles.
Pero eso ya no iba a poder ser.

2 comentarios:

  1. pobreciiiiiiiiiiiiito. nadie kiso adoptarlo

    ResponderEliminar
  2. Tú. ¡¡¡Que tenías prisa y no me dejaste acogerlo!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.