sábado, 16 de mayo de 2015

Finde Nostálgico: Las Vacaciones ideales

Publicado originalmente el 3 de noviembre de 2008, por Erebyel

Lo mismo de todos los años. A veces te preguntabas como habías acabado así. Sentado al volante de un coche familiar, un domingo bien temprano, en pleno verano. Y sólo para pasar una semana en casa de tu suegra, que tiene la suerte de tener un bonito chalet al lado de la playa que compartirás con ella esa semana, porque no hay dinero para un hotel, ni siquiera para uno mediocre. Al igual que para billetes de avión o tren.
- ¿Hemos llegado ya? - suenan las voces detrás de tu cabeza. Un niño y un adolescente están sentados en los asientos traseros. El adolescente estaba completamente callado, con la mirada fija en el nuevo juego que había comprado con tú dinero. Tan, tan callado, que cada diez segundos mirabas por el retrovisor para comprobar que no te lo habías dejado en casa. Cosa que con el pequeño no sucedía, repetidamente preguntaba si habías llegado, daba igual tu respuesta para aquel renacuajo humano, cinco segundos después volvía a preguntarlo.Tu mujer, completamente dormida al tu lado, había perdido el encanto que antes tenía, supones que por la falta de tiempo para cuidarse a ella misma, y el paso acelerado del tiempo en sí. ¿Cuanto haría que no podíais tener una relación de pareja normal? ¡¿Cuánto haría que no os acostaríais sin miedo a ser pillados?!En fin, que se le iba a hacer, si lo llegas a saber, te olvidas de todas esas tonterías y vivirías solo, en un enorme chalet, con una novia diferente cada semana. Pero, resulta que ya no eres atractivo, se esfumó cuando cumpliste un año de casado y nació el silencioso adolescente. ¡Qué feliz te hizo el acontecimiento! (Y qué ingenuo eras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.