martes, 26 de mayo de 2015

Misión 59J311. Final


  • Objetivo 1: Encontrar al asesino del Embajador
  • Objetivo 2: No dejar que los Otros lo resuelvan antes
  • Objetivo 3: Si ha sido cosa del Clan, que Nys no cambie de bando
  • Agentes para la misión: Nys, Alu y Alo bajo el mando de Lirv
El equipo se reúne para cambiar impresiones. Nys les asegura lo que ya sospechaban: aunque hayan usado el veneno del Clan, no fueron ellos, y por haber usado ese veneno se muere de ganas por enfrentarse a quien lo hiciera para que pague por ello. Le dan vueltas a todo lo que tienen, sin éxito. Por ello, Lirv les envía a cada uno a una punta de la ciudad a hablar con políticos, personal de la Embajada, buscar otras posibles amantes... Lo que sea que pueda ayudarles a resolver el asunto.

Horas después, Lirv, Nys y Alon se han reunido y siguen sin tener nada, aunque esperan que la tardanza de Alu se deba a que ella sí haya descubierto algo. Cuando llega, ven en su cara que sabe algo, pero que no les va a gustar. Les muestra un periódico, y mientras lo miran les cuenta lo sucedido.

Después de que Lirv y Nys dejaran al médico, inconsciente, en su consulta, aparecieron los Otros. Éstos esperaron a que despertase y, cuando lo hizo, le interrogaron. Siendo algo más sutiles que Nys, lograron una confesión completa: el Embajador fue envenenado por el veneno del Clan, sí,pero fue el propio doctor quien se lo suministró a petición de su paciente a modo de eutanasia. Han estado dando vueltas todo el día para nada.

Estado de la misión: fallida de forma estrepitosa, excepto el tercer objetivo, que no ha sido necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.