domingo, 17 de mayo de 2015

Finde Nostálgico: La Espera y la Soledad

Publicada originalmente el 13 de noviembre de 2008, por Erebyel

Otro día. Otro día que me siento sola; sé cual es el remedio; pero una vez más se ha vuelto a esconder.
Él me lo pregunta, yo me lo pregunto: ¿Porqué sigo aceptando una semana más seguir jugando al escondite?. No sé la respuesta exacta, aunque sospecho cual es, no la diré aunque es imaginable.
Sólo puedo esperar a que se canse de esconderse, que decida curar la soledad en la que me encuentro. Por suerte, tengo paciencia y puedo esperar a que se revele.
Y sé que seguiré esperando hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.