jueves, 7 de abril de 2016

Querido Dick - 07-04-2016

Querido Dick,

Perdona el atrevimiento de contestar a tu carta.  Me llegó por error y no pude contener las ganas de responderte.  Sé que no es mi respuesta la que esperas,  ni sé si mis humildes palabras causarán algún efecto en ti. He leído tu carta, llegó a mis manos hace dos semanas, durante las cuales he cogido fuerzas para hacerte llegar mis mas sinceros pensamientos. Se que no soy tu Beth, ni soy aquella que ha eclipsado tus ojos,  solo soy una humilde bibliotecaria que acabo de mudarme a este minúsculo apartamento, donde ella una vez estuvo. Tus dulces palabras llegaron tarde para ella, pero no tan tarde para decirte que siempre hay algo por lo que vivir.

Mis más sinceros respetos.

Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.