lunes, 18 de abril de 2016

Querida Lidia 18-14-2016

Querida Lidia

Reitero mis disculpas por mis palabras al comienzo de mi carta anterior. Decir que se trató de un arrebato no elimina su contenido ofensivo. Por ello, mis disculpas.

Agradezco asimismo su interés por hacerme llegar las noticias relativas al cambio de domicilio de Beth; mas al contrario que usted, tengo el presentimiento de que no volveré a saber de ella. Realmente no sé de dónde procede éste, pero es una sensación tan fuerte que me inunda en cuanto me descuido, y lo hace de manera tan absorbente que desde su primera carta vivo convencido de ello. No volveré a saber nada de Beth, y mantener la esperanza no sería sino desoír los hechos y negar la evidencia.

Por ello me despido de usted, deseándole suerte y amor en la vida. Que al menos uno de los dos lo tenga.

Dick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.