martes, 19 de abril de 2016

Misión 59J321-1


  • Objetivo 1: conseguir dinero para sufragar los gastos del nuevo frigorífico
  • Objetivo 2: evitar el préstamo bancario
  • Agentes para la misión: Lyn, Elu, Lío y Lúo
En el Hogar se ha estropeado el frigorífico, así que hay que comprar uno nuevo. El problema es que el presupuesto para gastos hogareños inesperados está en las últimas, debido a unos gastos de urgencia a los que hubo que hacer frente hace unos días. Vamos, que en el bote solo quedan dos billetes de cinco euros, el equivalente en monedas de distinto tamaño de 3,27 euros y un botón. Por qué siempre aparece un botón en el boto, pese a que Lyn lo saca de ahí tan pronto lo ve y lo guarda con otros en la caja de la costura, es algo que carece de explicación. Y de importancia. El caso es que con 13,27 euros no compras un frigorífico.

Así que, para conseguir los 355,73 euros restantes, hay que trazar un plan. Mientras cocina gran parte de lo que había en el frigorífico para que no se estropee, Lyn da órdenes a Elu y los gemelos para que pasen a la acción.

Como en una ocasión anterior en que necesitaron una rápida inyección de dinero, les manda rescatar la caja de las manualidades y ponerse a hacer anillos, pulseras y collares, que luego venden en el paseo de la playa.

Sin embargo, esta vez Lyn sabe que el plan puede fallar; en verano es un éxito, debido principalmente a la gran cantidad de turistas que inunda la ciudad durante las vacaciones. Ahora, en cambio, no estamos en tiempos de fiestas, y queda mucho aún para las vacaciones que más turistas atraen. Pero algo hay que intentar, y esa es la idea más sencilla y rápida.

Cuando Lyn termina en la cocina, manda a los gemelos al paseo a tratar de vender lo que ya hay hecho, que resulta ser una cantidad importante. Mientras, ella se queda junto a Elu para realizar más bisutería.

Estado de la misión: en proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.