sábado, 28 de marzo de 2015

Finde Nostálgico: El Faro - 02

Publicada originalmente el 26 de septiembre de 2008, por Erebyel

Se dirigió entonces a la única puerta de salida del lugar, pero no pudo salir. El picaporte resbalaba entre sus dedos y ni se inmutaba. Entonces recordó algo y supo donde estaba, así que se dirigió hacia el otro extremo de la habitación y miró horrorizada el bulto que yacía en el suelo, a sus pies.

Retrocedió horrorizada, mientras miraba a su alrededor buscando otra salida. Intentó saltar por el ventanal pero se dio contra el cristal y rebotó, quedando tendida en el suelo. Entonces se fijó en el techo, en el que se encontraba una sombra más oscura al resto. Intentó adivinar lo que era forzando la vista, pero no lo consiguió.
Entonces se sintió extraña y se dirigió hacia un lado de la habitación, contra su voluntad - ella sólo quería despertar de esa pesadilla - y accionó el interruptor.
Una luz increíblemente intensa iluminó la habitación hasta cegarla, también iluminó el mar y la mujer se dijo que podría adivinar, con esa luz, que era lo que colgaba del techo. Así que miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.