sábado, 25 de julio de 2015

Finde Nostálgico: Tímoti en el polo sur

Publicado originalmente el 7 de mayo de 2009, por Erebyel

Había una vez un niño llamado Tímoti que se despertó en el polo sur. Todo era blanco y frio; de hecho, él estaba blanco y frío. Descubrió que estaba en pijama. Después de tan fascinante descubrimiento se preguntó que hacía allí, miró al cielo y estaba rojo. De repente, llovieron piruletas - de esas con forma de corazón-. Gritó cuando una se le incrustó en el ojo.

Entonces se despertó del sueño y estaba en una cama, dentro de un cuarto oscuro. Vio una sombra que se recortó contra la pared. Parecía un hombre empuñando en alto una navaja, apuntandole.
Gritó, pero entonces se dio cuenta de que era la sombra de un soldadito de plomo, volvió a acostarse y entonces recordó algo muy importante.
Estaba muerto, en un bonito ataúd de niño, se sintió aliviado; pero comprendió que no debía sentirse así, así que se asustó y eso le hizo despertarse de ese sueño. Claro que, ¿desde cuando los bocadillos tienen pensamientos?

2 comentarios:

  1. jajaja habia leido timotei en el polo sur "el champu" y me e parado a pensar un buen rato jiji

    ResponderEliminar
  2. mmm, timotei eh...
    creo que no funcionaría, fijo que se congelaban sus líquidos internos antes de poder hacer nada xD

    ResponderEliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.