domingo, 5 de julio de 2015

Finde Nostálgico: Frenesí

Publicado originalmente el 8 de marzo de 2009, por Erebyel

Corría por el oscuro callejón sin esperar llegar a ninguna parte. Su perseguidor, su cazador, la perseguía sin dejarla descansar un instante. Asfixiada, la presa, huía y huía sin dejar de hacerlo y sin pensar en ninguna otra solución, sólo deseaba que la persecución acabase pero necesitaba tiempo.

Deseaba que el cazador dejara de perseguirla, que se olvidara de ella; deseaba nunca haberse encontrado con tan rastrera criatura, pero ya era tarde: había caido en sus redes de araña y ahora luchaba por sobrevivir.
Sólo esperaba que no se le agotaran las fuerzas antes de que su cazador la atrapase. Debía tener fuerzas para llegar a la línea y poder al fin plantarle cara a ese mal bicho, pero requería de tiempo para conseguirlo.
Deseaba poder enredarlo en su propia red de araña y hacerle pagar todo lo que ese malagradecido cazador le había hecho sufrir hasta dejarla apenas sin aliento y sin voluntad propia.
En el fondo deseaba que se tropezara y fuera una definitiva caída, pero entonces no aprendería lo que debía aprender: que las personas no son juguetes y que él no era superior sobre nadie.
Cogió un aire que le hirió la garganta y los pulmones, no se rindió; sólo siguió corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.