domingo, 12 de julio de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (2)

Publicado originalmente el 2 de mayo de 2009, por Natsuki

Mientras J.J seguía insistiendo en sus arrogancias, y cada uno metido en sus conversaciones de papel, el profesor ponía todas sus ganas en la explicación como si fuese el último día de su vida; pero había algo raro: todos pasaban de él - menos uno que parecía que estaba tomando apuntes con toda atención, con las cejas fruncidas y cara de querer aprobar como sea el curso-. Ese alumno era Carlo un chico de los más solitario; que, al verlo de cerca, en vez de apuntes eran notas de un criminal a punto de cometer una locura; parecía muy concentrado en su cuaderno, escribía:

“Hoy cuando salga de clase veré la familia Adams y luego embrujadas, comeré atún (así me quedaran dos latas para mañana), y practicaré con las castañuelas que ya dentro de poco son las fiestas de mi pueblo. ¡O no!, hoy me toca ir al psicólogo, me tiene harto: ¡me trata como un loco!.
¿Por qué no se tumba él en la camilla y yo le pregunto? Fijo que esta más para allá que para acá... hoy le diré que he visto extraterrestres mientras me lavaba los dientes, así al menos pierdo las clases de la academia de inglés.
¿Por qué todos me miran así? ¿Acaso estoy sucio? Pero ese hombre... ¿me esta hablando? por favor que no me dirija la palabra, no me he enterado de nada, ¡Mierda!
...
¡¡Salvado!! Menos mal, le estaba hablando a Bernabé. Pobrecito, mira que ser religioso; él nunca será cura, y... ¿Qué tiene al lado? ¿Es una bombilla? ¡No!, ¡no!, espera... ¡es Andrea!
¡Qué pintas! … Como siempre, su cara parece una obra de arte, y siempre desprendiendo ese olor... ¡Qué tía!
Bueno ya tuvo que hablar la lista, ¿Por qué no la habrán llamado Larousse en vez de Sandra? Fijo que conoce más términos que la propia enciclopedia.
¿Carlo? ¿Quién es Carlo? ¿Es nuevo? ¡Ostia! ¡Soy yo! Me están llamando, ¿Quién me llama? Si de lo poco que se dirigen a mí ni me acuerdo de mi nombre, ¿Será la muerte?
No, no, espera; Es el pelmazo del profesor, ¿Por qué mueve tan rápido la boca? Así no lo voy a comprender... vaya, tiene los dientes negros ¿Desde cuando no se los lava? ¿Que me estará diciendo? Vaya se a cayado creo que espera una respuesta…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.