jueves, 30 de julio de 2015

Historias de Canción 18

Anoche soñé algo muy extraño. Estaba en un tren abandonado, fuera de las vías y hasta con agujeros. Luego, en lugar de un tren eran tan sólo dos vagones, inclinados hacia un lado y sucios.

Estaba allí, y era la casa del Equipo A. Colocados en círculo, planeábamos una misión, importante a juzgar por el tono y las caras de todos, aunque no recuerdo de lo que se trataba ni lo que se dijo allí.

Luego cambió la imagen. Seguíamos ahí, pero estaban frente a mí, muy enfadados. Al parecer, la misión se había ido al traste, y todo por mi culpa. En cuanto empezaron a avanzar hacia mí, me desperté.

Una visita al baño y un vaso de agua después, me volví a dormir. Y soñé con los Power Rangers. Estaba en el parque con sus hijos (vestidos con los mismos trajes que ellos) y me negué a jugar con uno. Entonces llegaron los Power Rangers y me dieron una paliza antes de despertar.

Creo que debería vigilar cuánta tele veo antes de acostarme.

Nota: los sueños son reales; el primero lo tuve dos veces, ambas iguales. Tanto uno como otro los soñé teniendo menos de 10 años, y sospecho que el segundo es el motivo de que nunca me hayan gustado los Power Rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.