martes, 3 de febrero de 2015

Proyectos

He aquí una declaración de intenciones, de proyectos a llevar a cabo, de cara al futuro del blog:

-Microrrelatos. Historias cortas o muy cortas. Se publicarán los martes.

-Historias de canción. Relatos cortos no relacionados entre sí, inspirados por el primer verso de una canción, aunque sin relación con la misma. Proyecto rescatado del blog Mis pensamientos y paranoias, continuándose en el punto en que se dejó. Se publicará una historia cada jueves.

-Reflexiones. Entradas del blog espontáneas que, como su nombre indica, consistirán en pensamientos sobre sucesos de diversa índoles. Sin periodicidad (obviamente).

-Finde Nostálgico. En atención al significado pasado del blog, he decidido volver a publicar las entradas antiguas, dos cada fin de semana, hasta completar las más de cien historias que alcanzamos en su día.

En la línea del Finde Nostálgico, se ha habilitado una segunda página del blog para dar cabida a la historia que le dio origen, disponible en su totalidad desde el primer momento. Del mismo modo, se han conservado los comentarios realizados hace años en las entradas que se publicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.