domingo, 22 de febrero de 2015

Finde Nostálgico: A los queridos... Exámenes de Junio

Publicado originalmente por Erebyel

Sudas, pero no sabes porqué realmente… Los minutos parecen muy lentos, sólo parecen; porque en realidad esos minutos van más rápido de lo normal, siempre pasa en los exámenes.

Otro punto, es el lugar donde te encuentras. Es un lugar cerrado y lleno de personas, casi a los topes. Para colmo es Junio, es decir, verano y hay más de cuarenta grados y en dicha habitación no hay aire acondicionado. Todo este cúmulo de cosas, hace que no consigas concentrarte en el examen que tenías delante.
Dicho examen, para el que llevas (sin siquiera dormir) preparándote una semana, que te sabes al dedillo es prácticamente insuperable para ti, pero ahora no piensas en eso, no puedes porque el bochorno impide la conexión eléctrica correcta entre los axones (nervios) que recorren tu brazo y la dendrita de la neurona siguiente: tal vez la cubierta de mielina que tienen se ha dilatado demasiado; es decir, que en realidad no sabes lo que escribes, pero escribes algo. Todo esto, imposibilita que pongan en el examen todos los datos correctamente: unos los mezclas, otros se olvidan y otros… simplemente no son coherentes. Además, lo anterior también hace que no te des cuenta de los errores que has cometido y que en otras circunstancias nunca se te hubieran ocurrido; saldrás pensando que sacarás un diez… ¡o un veinte! Pero no, si acaso esto hará que si apruebas, apruebes por los pelos.
… He sido optimista, en realidad sólo has conseguido sacar un 4,4 en el examen, que es final; por lo que ni redondeando apruebas. ¿Sabes lo que significa? Lidiar con el calor todo el verano para volver a repetir ese examen. Es decir, las prácticas, todo el esfuerzo, que has realizado a lo largo del curso no te sirve.
Conclusión para ti: Ha sido un tiempo perdido… ¡Viva los exámenes!

1 comentario:

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.