jueves, 12 de febrero de 2015

Historias de Canción. Actualización

Al repasar la entrada sobre los proyectos, me he dado cuenta de que apenas mencioné el modo en que están realizados los relatos de esta sección. Sólo remití al otro blog en el que comencé a publicarlos.


Básicamente, la idea es coger el primer verso de una canción cualquiera, que aparece subrayado, y escribir una pequeña historia a partir de ahí. Escritura libre, sin hacer un plan definido sobre lo que va a ser al final ni la intención  o mensaje "interior" de la misma.

Así que os presento un pequeño juego. Puesto que no indico en las entradas de qué canción procede el pequeño fragmento subrayado, ¿qué os parece si intentáis adivinarlo? Después, tras varios comentarios ofreciendo su opinión o una vez pasase un periodo de tiempo aceptable, os desvelaría si alguien ha acertado o no.

Sólo es una idea, por supuesto, pero amenizaría el blog y fomentaría los comentarios entre sus lectores, aunque éstos sean escasos.

De un modo u otro, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.