jueves, 26 de febrero de 2015

Historias de canción 4

Y una vez soñé que estaba en un circo, pero había un espectáculo de magia. Pese a la cantidad de gente, me escogieron de inmediato a mi.
El mago, vestido como un presentador de televisión, me entregó un huevo y me dijo que lo sostuviera con la mano derecha. Miré y, más que un huevo, parecía una pelota de golf cortada por la mitad.

Volví la vista al mago, y él dijo a todos que miraran al huevo, así que hice lo mismo.
Ahora, en la parte que no quedaba cubierta por mi mano, había un círculo marrón oscuro rodeado de un marrón más claro. El círculo oscuro se empezó a hinchar, elevándose, y comenzó a cambiar de forma.
Tardé poco tiempo en comprender que la nueva forma era la de un pollito, del tamaño de un huevo normal de gallina, todo él amarillo...
Me desperté entre los aplausos del público, pero pese al tiempo transcurrido aún recuerdo aquel pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.