miércoles, 30 de marzo de 2016

Microrrelatos: Vuelta a casa

¡Otra vez la dirección!

No sé qué le ocurre a mi cabeza, pero todos los años sucede igual. Olvidé pasar la revisión, y claro, algo tenía que romperse en la nave. ¡La dirección, precisamente!

Mis padres viven en la Tierra,  así que es allí a donde dirijo mis pasos. O dirigía, más bien, porque los controles de la nave no funcionan.

Ahora me acerco peligrosamente al Cinturón de Asteroides, con los peligros que ello entraña. Si la nave no responde, me estrellaré seguro contra alguna de esas rocas distantes que crecen sin parar en la pantalla...

¡Ya sé! ¡El servicio de asistencia! Les llamaré...

Listo, me han enviado una actualización del sistema interno de la nave. Ahora sólo tengo que reconfigurarla sin estrellarme con nada mientras vuelo a la deriva por el espacio y... ¡a casa!

Nota: La historia está escrita a partir de una idea para escribir del libro "Marcianadas" de la editorial Paidós. En este caso se trataba de una vuelta a casa por navidad en la que la nave no había pasado la ITV.

2 comentarios:

  1. Me suena...., en la pelicula The Marthian pasa casi lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Bueno, supongo que le da un aire. Pero Matt Damon no lo arregla en un ratejo. Le lleva un poquito más de tiempo.

      Eliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.