lunes, 21 de marzo de 2016

Misión 59J320-1


  • Objetivo 1: Conseguir los planos de la máquina climática de los Otros
  • Objetivo 2: Encontrar un lugar seguro para guardarlos
  • Agentes para la misión: Lirv, Alon, Alu, Nys
–Buenos días, agentes –comienza Tido su discurso. Un modo como otro cualquiera de empezar una reunión... Si fuera por la mañana. Pero son las cinco de la tarde–. Ha llegado a nuestros oídos que los Otros tienen un nuevo invento. Se trata éste de un invento de especial importancia, importancia capital podríamos decir incluso, y cuyos efectos podrían afectar, no sólo a la integridad de la ciudad, sino tal vez más allá. Después de todo, cuando no lo hiciese de manera directa, podría afectar, mediante el efecto dominó o efecto mariposa, como según creo también se le llama...

–La máquina a la que se refiere el señor Tido –le interrumpe Nata, sin que el jefe se percate siquiera de ello–, y que puede tener consecuencias catastróficas, es una máquina climática. Esto significa, básicamente, que se trata de una máquina que puede controlar el clima.

–¿Hacer que llueva cuando hay sequía, por ejemplo? –pregunta Alon en tono práctico.

–O provocar un tifón en plena ciudad –interviene Lirv.

–¿De verdad han creado los Otros una máquina como esa? –pregunta Alu asombrada.

–O eso creen –replica Nata–. Tienen unos planos del diseño de lo que sería una máquina climática, capaz de hacer lo que habéis dicho y más. Vuestra misión es conseguir esos planos, borrar las copias si las hubiera, y traerlos para buscar un lugar seguro donde guardarlos. Alon, si no te importa, ve al armario de la esquina y saca los artefactos de espionaje. Tendréis que seguir a algunos agentes de los Otros para averiguar dónde esconden esos planos y, de paso, asegurarnos de que no construyen la máquina.

–Pues la misión va a ser complicada –asegura Alon, frente al armario abierto. Al girarse, les muestra su contenido–. Todo está roto –declara, señalando a los distintos aparatos–. Como no compremos otros nuevos...

Estado de la misión: en suspenso hasta adquirir equipo nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.