domingo, 31 de enero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Carta 8

Publicado originalmente el 1 de octubre de 2010, por Araxis

De Nicolás a Helena, miércoles 28 de septiembre de 2005

Querida Ena:
Hace unos días que tengo la sensación de que me siguen. Más o menos desde la última vez que hablamos. Más que seguirme, creo que me vigilan de alguna forma. En el trabajo, en la calle... Quizá no sea nada realmente, tal vez son imaginaciones mías. Pero es una sensación que no me gusta.
Por otro lado, he continuado indagando sobre el Proyecto Mickous sin resultado. Es cierto que he bsucado con precaución para no levantar sospechas, pero me preocupa que no haya ni rastro de algo así. He conseguido acceder a los registros de las cámaras de seguridad de aquel día, pero por unos "problemas técnicos" no grabaron absolutamente nada aquella noche. ¿Problemas técnicos? ¡Y un cuerno! No creo que sea casualidad que la noche de la explosión las cámaras no grabasen absolutamente nada. Todo esto huele a chamusquina. No me gsuta cómo va todo esto...
Para cambiar de tema, te diré que he estado practicamdo eso de alargar mi brazo, y he comprobado que puedo estirar cualquier parte de mi cuerpo. Es algo sorprendente y extraño poder, por ejemplo, verme de frente sólo alargando el cuello. Sigo teniendo una rara sensación cada vez que lo hago, algo parecido a un cosquilleo, pero cuantas más veces me estiro lo noto menos. Aunque si me estiro mucho o durante mucho rato el cosquilleo se acentúa bastante. No me atrevo a probar hasta dónde puedo estirarme, pero tengo la impresión de que es bastante.
¿Y tú cómo vas? Estoy seguro de que ya te pasas gran parte del día invisible. Espiando a la gente para practicar. Con buenas intenciones, por supuesto. NO digo que seas una espía nata, pero reconocerás que te divierte sucumbir a la tentación que supone a veces la curiosidad. Sólo te digo que tengas cuidado, no vayas a volverte visible cuando y donde no debas.
Escríbeme pronto, ¿vale?
Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.