domingo, 24 de enero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Carta 7

Publicado originalmente el 1 de septiembre de 2010, por Araxis

De Helena a Nicolás, lunes 19 de septiembre de 2005

Querido Nico:
¡Ha ocurrido algo horrible! Te escribo desde el hospital pero no te preocupes, yo estoy bien, las heridas y quemaduras no son graves.
En realidad no estoy segura de lo que ha ocurrido. Esta mañana, en el laboratorio ha habido una explosión. Yo estaba en el pasillo y en el laboratorio de mi derecha se ha visto un destello de luz y después el cristal ha estallado dándome en el cuerpo.
Sin embargo, he tenido suerte porque, si el cristal que me dio en la cara hubiese estado más allá se me habría clavado en el ojo. Pero, como ya he dicho, estoy bien. Creo que me darán el alta en unas horas, así que te mandaré esta carta yo misma.
Por otra parte, al asustarme me volví invisible, pero creo que no duró mucho rato, o al menos eso espero. Sin embargo, desde el suelo me parecío ver a un hombre con traje que me miró y luego dio media vuelta para irse. Pero podría equivocarme, porque en ese momento me preocupaba más el que estaba en el laboratorio de la explosión. Afortunadamente, aunque sus heridas son lógicamente más graves que las mías, no son demasiado graves y se pondrá bien.
Así que no te preocupes por mí porque estoy bien. De todas formas te informaré cuando sepa qué produjo esa explosión.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.