domingo, 3 de enero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Carta 2

Publicado originalmente el 1 de junio de 2010, por Araxis

De Helena a Nicolás, viernes 26-agosto-2005

Querido Nico:
Desde luego que recuerdo esa explosión. ¿Cómo iba a olvidarla si aún sueño con ella? En cuanto a lo de que no me asuste, lo llevas claro. Por supuesto que estoy asustada. Soy tan consciente como tú de que exponerse a una radiación, del tipo que sea, puede ser mortal.
Además, si tú mismo dudas sobre si se produjo dicha radiación o no, no deberías haberme escrito contándomelo. Así que deduzco que estás completamente seguro de que sucedió.
En cuanto a mi nuevo trabajo, te diré que empecé este lunes. Aún no conozco bien a mis compañeros de trabajo, pero de lo que sí me he dado cuenta es de que el trabajo en el laboratorio exige plena concentración. Desde que leí tu carta he tenido serios problemas para concentrarme en él. Incluso me han citado ya para que el lunes que viene vaya al despacho de mi jefe. Así que te agradecería que no me asustes más y que, sencillamente, me contases la gravedad del asunto sin dulcificarla, como creo que hiciste en esa carta.
En relación con lo de si he notado algo raro desde la explosión, no, no me ha ocurrido nada. A mí también me gustaría que me contases si tú notas algo.
Escribe pronto,
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.