sábado, 16 de enero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Carta 5

Publicada originalmente el 16 de julio de 2010, por Araxis

De Helena a Nicolás, viernes 9 de septiembre de 2005

Querido Nico:
¡Me ha vuelto a pasar! Esta vez due en mi casa aunque, en cierto modo, casi lo hice aposta. Estaba delante del espejo intentando volver a hacerme invisible. Sonó el teléfono y me asusté. Cuando me di cuenta me había vuelto invisible. Conseguí mantenerme así mientras atendía la llamada. Después de cinco minutos colgué y logré mantenerme invisible durante cinco minutos más.
Cuando recobré mi aspecto normal me sentía agotada, como si hubiese gastado todas mis energías. No sé si será malo o no que me ocurra eso, pero la verdad es que me pareció excitante poder hacerlo.
Teniendo en cuenta lo que me sucede, seguro que eso que escribiste puede volver a pasar durante más tiempo y, quizá, alargándolo más.
No sé qué piensas sobre esto, pero voy a intentar volverme invisible a placer, quizá así pueda evitar hacerlo cuando no quiera. Tal vez deberías hacer tú lo mismo.
Espero que encuentres información sobre ese Proyecto Mickous. Es extraño que no hayas encontrado información ni siquiera con tu pase VIP.
Tengo la sensación de que nos hemos metido sin querer en algo muy peligroso. No me extrañaría que nos investigaran en hicieran pruebas unos científicos locos de saber lo que ocurrió.
Esta vez llámame en vez de escribirme cuando sepas algo sobre esto.
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.