sábado, 2 de enero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Carta 1

Publicada originalmente el 16 de mayo de 2009, por Araxis

De Nicolás a Helena, sábado 20-agosto-2005

Querida Ena:
¿Recuerdas esa explosión que oímos cuando estuviste en mi casa? Pues he investigado y resulta que en la central estaban haciendo un experimento radiactivo y algo salió mal. No quiero asustarte, pero creo que pudimos estar demasiado cerca de esa radiación. Intentaré averiguar algo más sobre ese experimento sin levantar sospechas.
Si notas algo extraño en tu cuerpo o cualquier otra cosa, me gustaría que me lo contaras.
De todas formas, quizás estoy en un error y esa radiación ni siquiera se produjese y te esté preocupando sin razón.
Por otra parte, ¿cómo te va en tu nuevo trabajo? Creo que dijiste que empezabas la semana que viene. Espero que te hayan tocado buenos compañeros de trabajo y que tus jefes no sean demasiado exigentes contigo.
Esperando lo mejor,
Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.