martes, 5 de enero de 2016

Actualización: nuevos (y "definitivos") cambios en el blog

Aquí estoy de nuevo, con otra actualización del blog que trae cambios en un intento de evitar su clausura.

Por motivos de fuerza mayor (entiéndase: trabajo) no es posible mantener el blog del modo en que se planteó en su reapertura, con tantas entradas a la semana, ni siquiera programándolas (puesto que seguía sin tener tiempo para escribir o pasarlo al ordenador antes de que se cumpliesen los plazos autoimpuestos).

A causa de ésto seguirá habiendo publicaciones, pero se anula en todos los casos, excepto uno (que se especificará a continuación), la periodicidad de las entradas. Es decir, publicaré cuando la inspiración y el tiempo me lo permitan, y sólo en contadas ocasiones las entradas estarán programadas (para asegurar la continuidad de una historia en varias partes, por ejemplo).

Por tanto, el blog quedará con las secciones de la siguiente manera:

  • "Lunes de reflexión" será sustituido por "Reflexiones"
  • "La Oficina del Caos", "Microrrelatos" e "Historias de Canción" se mantienen inalterados a excepción de su día de publicación
  • "Finde Nostálgico", al tratarse de las entradas originales del blog, no sufrirá cambios gracias a estar programado desde su inicio a su final, el próximo sábado 13 de febrero
  • Asimismo, continúan como eran las pestañas permanentes "Cosas del Domingo" y "Canciones"

Dicho esto, sólo queda rogar a mis, posiblemente, escasos lectores que disculpen las molestias causadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.