domingo, 30 de agosto de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (13)

Publicada originalmente el 20 de julio de 2009, por Erebyel

La profesora de inglés entró por la puerta seguida por una chica, bastante resultona que hizo que a más de uno el pupitre le diera un salto. Rosa plantó delante de toda la clase a la chica, rubia de ojos azules y con dos generosos argumentos, delante de la clase y todos se quedaron mirándola fijamente, preguntándose quien era. Aunque más de uno, ya pasaba notitas a sus compañeros diciendo cosas que le haría a la chica. O que se ofrecerían a enseñarles todo el edificio.
- Bueno, chicos, nunca os había visto tan callados y atentos. It's a real pleasure - empezó la profesora mientras apoyaba la mano en el hombro de la chica. - Pues, os presento a Alison, viene de Estados Unidos y vamos a ver con qué clase congenia mejor. Hoy estará con nosotros en mi clase, y luego se marchará conmigo.
- ¿Por qué no se puede quedar haciéndome compañía? - gritó J.J. - ¡Yo le enseñaré lo que es el español!
Todos se rieron. Y la profesora instó en un inglés un poco cutre que se sentara al lado de Lucy, ya que Miguel Ángel no había ido hoy a clase de inglés. Lucy, disimuladamente, cogió sus cosas y las colocó donde no pudiera cogerlas Alison y se inclinó hacia Sandra. Odiaba a los Estadounidenses, aunque le encantaban sus películas, cosa por la que se odiaba a sí misma; así que veía cine de otros países intentando convencerse de que era mil veces mejor que el de Estados Unidos.¿Has visto cómo se pavonea la niñita de cristal? (Lucy)
Eres un poco exagerada, ¿no crees? No le has dado tiempo para que se presente ni nada. (Sandra)
Ya, ya, pero seguro que es como sus estúpidas películas sin argumento. Y luego te enganchas a ella. (Lucy)
Exagerada... creo que quiere saludarte. (Sandra)
¿No puedo ignorarla? (Lucy)
Imagino que podrías, pero eres la que más inglés sabe de clase y bueno, podrías ayudarla para que se tirara a todos los tíos de clase (Sandra)
Y luego dices de mi... claro que, por cómo la miran te entiendo. Tal vez lo haga para vengarme de todos los Americanos. Oye, tu crees que Bernabé... (Lucy)
Tras hablar con la americana y declarar abiertamente a toda la clase que le caía mal, le pasó una notita a Sandra.
Oye, y ¿Por qué Miguel Ángel se ha ido? (Lucy)
Creo que tenía hora con el médico para no sé qué procedimiento ahí abajo. (Sandra)
¿Se va a alargar el pene? (Lucy)
No, no; dijo que es que tenía un problema con no se qué del frenillo. (Sandra)
Pero no entiendo que tienen que ver los frenos con su colita. (Lucy)
Hija, estudia un poco más de anatomía y luego hablamos. Oye, creo que te está volviendo a hablar la Barbie. (Sandra)
¿Me cambias el sitio? (Lucy)

Mientras tanto, detrás de la chica nueva, Fernando y Julio hablaban sobre la novedad.

En días como estos me gustaría ser humano y tener conocimientos suficientes de inglés para llevarme un trofeo a la cama. (Fernando)
Pero habrá elfas mucho más guapas y sexys ¿no? (Julio)
Las hay, pero ninguna con la belleza imperfecta de los humanos. Y esta chica, es tan delicada y parece tan... no sé como describirla (Fernando)
Es la novedad, Fer. Pero, en fin, tu tendrás a muchas elfitas detrás de ti, ¿no? (Julio)
Ya, pero... no sé, hay muchos elfos que se enamoran de humanas, ¿Por qué iba yo a negar a mi corazón lo que anhela? (Fernando)
Fer, me caes bien; pero por favor, no te humilles públicamente intentando conquistar a "la bella dama". (Julio)
¡Pero has visto que precioso busto tiene! ¿Cómo iba a ignorarlo? Sería horriblemente descortés si no mostrara interés por tan agraciada dama. Por cierto, ¿desde cuando sabes hablar mi jerga? Normalmente me hablas en humano actual. (Fernando)
Supongo que me lo habrás pegado. Y por lo otro, haz lo que quieras, pero luego no me vengas a hacer el numerito del caballero desprestigiado y con el corazón destrozado. Que nos conocemos. (Julio)
Por mi honor que no lo haré. (Fernando)
En momentos como este me gustaría saber por qué eres mi mejor amigo. (Julio)
Eso es fácil, nos conocemos desde parvulario, hemos ido siempre a clase juntos; somos ambos acuario y solo nacimos con cuarenta y tres horas de diferencia. Además, tenemos el mismo color de pelo y de ojos. Y nuestro conciente intelectual es de 135. (Fernando)
... Era una pregunta retórica. (Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.