sábado, 15 de agosto de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (8)

Publicada originalmente el 22 de junio de 2009, por Natsuki

Tras una hora sabática, el timbre volvió a traerles al mundo, de donde no se podían escapar, en el pasillo se escuchó atentos “la morcilla”. Todos torcieron sus caras al ver al ver pasar por el pasillo a la profesora de historia, y corriendo entraron tras la morcilla, no se sabe ni porque ni cuando se le puso ese apodo, pero resultaba gracioso por su semejanza. La clase empezó y todos ocuparon sus asientos, a los diez minutos Sandra, Lucy y Miguel Ángel, perdieron la concentración y empezaron a pasarse notas.



Yo soy tú y no vengo a clase, cómo pierdes el tiempo, pero si lo sabes todo. (Miguel Ángel)
Nunca se sabrá todo listo, además a ti no te importa como pierda yo mi tiempo. (Sandra)
No le hagas caso, su cabeza lo único que es capaz de hacer son garabatos. (Lucy)
Jajaja, que graciosa, anda tú no te metas, concentrada en los muertos estás mejor. (Miguel Ángel)
Ya verás MA, ¡¡hoy te voy a poner dos velas rojas!! (Lucy)
No sabes cómo tiemblo… Anda calla, tú a bailar al cementerio con los muertos. (Miguel Ángel)
¡¡¡Eso es lo que hago los sábados!!! (Lucy)
Pero tú estás loca, ¿no te da mal rollo todo eso? (Sandra)
No la verdad es que me dan más miedo los seres vivos como este tipo de aquí al lado, los muertos son inofensivos. (Lucy)
Entonces tu novio será el cadáver de Franco, ¿no?. (Miguel Ángel)
¡¡¡No!!! Estoy saliendo con tu abuelo, ¿no te lo ha contado? (Lucy)
¡¡¡Hey tu!!! No te metas con mi abuelo que en paz descanse. (Miguel Ángel)
Por eso vas siempre de negro… (Sandra)
Sí, pero el motivo del color negro es porque disimula más la suciedad, ya sabes al estar todo el día tirado en el suelo del cementerio, te pones perdida… (Lucy)
Yo pensaba que era porque siempre estabais de luto, ¡¡¡como hay tantos muertos!!! (Miguel Ángel)
¿Y qué explicación le das a que siempre tengas la ropa rajada? (Sandra)
Jajaja, será que se la arrancan los muertos, ¡¡¡cómo está tan buena!!! (Miguel Ángel)
Jajaja ¡Qué ingenioso! La verdad es que siempre la tengo rajada porque al colarnos por encima de las vallas se nos agarran a los cables del muro. (Lucy)
¡¡¡Que bruta!!! (Sandra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.