lunes, 29 de febrero de 2016

Microrrelato: Venganza

Dicen que si te embarcas en el sendero de la venganza has de cavar dos tumbas. Que se trata de un camino de no retorno, y que al terminarlo, aun en el mejor de los casos, te habrás destruido a ti mismo tanto o más que a tu objetivo.

No me importa.

Yo no busco un final de color de rosa, un "y fueron felices y comieron perdices". No busco milagros.

Sé que acabaré mal, sea en la tumba o en la cárcel. Ya me he hecho a la idea de ese final, y no es algo que me dé miedo.

Pero me arruinó la vida hasta límites que no creía posibles, y me aseguraré de devolvérselo con intereses. Le haré llegar al punto de que no necesite la mano de otra persona para quitarse la vida.

Soy el Ángel de la Muerte, y esa será mi venganza.

Esto lo escribí al día siguiente de ver el final de Sin identidad. Por que no queden dudas del motivo del tema

2 comentarios:

  1. Que profundo.

    Y que gran verdad la siguiente estrofa:

    Dicen que si te embarcas en el sendero de la venganza has de cavar dos tumbas. Que se trata de un camino de no retorno, y que al terminarlo, aun en el mejor de los casos, te habrás destruido a ti mismo tanto o más que a tu objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pero es una profundidad "heredada".
      Anda que no habré leído y visto historias en las que dedicaban parrafadas enteras a ese concepto.

      Eliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.