domingo, 7 de febrero de 2016

Finde Nostálgico: Proyecto Mickous. Epílogo

Publicado originalmente el 1 de noviembre de 2010, por Araxis

El viernes 30 de septiembre de 2005, soldados en nombre del Proyecto Mickous penetraron en la casa de Helena Gutiérrez Fernández, ubicada en el 4ºB del nº 14 de la calle Tardenís, en la ciudad de Mader. Momentos después, apresaron asimismo a Nicolás Ruiz de la Vega, residente en el 3ºA del número 8 de la calle Mander en la ciudad de Barcens. Ambos fueron llevados a la sede dodne se desarrollaba el Proyecto Mickous, proyecto como tantos otros dedicado a encontrar el soldado perfecto. Ninguno de ellos ha vuelto a ver la luz del sol.
A partir de aquel día engrosaron las filas de personas objeto de experimentos. Para lograr su cooperación se les prometió la libertad; cuando esto no funcionó, les amenazaron a cada uno con la muerte del otro.
Hoy continúan formando parte del Proyecto Mickous. Aun sin guardad grandes esperanzas, fraguan un plan que, quizá, les asegurará la libertad en un futuro cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.