sábado, 5 de diciembre de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (38)

Publicada originalmente el 6 de noviembre de 2009, por Araxis

Primera clase de historia desde que se llevaron a María José al loquero, por lo que todos estaban a su aire y sin profesor. De repente se abrió la puerta y se hizo el silencio... durante 2.17 segundos, el tiempo que tardaron en darse cuenta de que la persona plantada en la puerta era Miguel Ángel.

-¿Tú qué haces aquí? ¿No te habían echado? -preguntó... alguien (en realidad da igual quién lo hiciera, ¿no?).
-Verás, lo cierto es que la historia es un poquito larga. Todo empezó cuando...
-Tu padre les sobornó, ¿no? -preguntó otra voz anónima (quizá la de antes y quizá no).
-No... Para mí que fue su madre -dijo una tercera, haciéndose la chistosa.
-Por favor, no os metáis con la familia de esta pobre oveja de Dios -(otra voz... bueno, vale, esto lo dijo Bernabé).
-¡Oye, tú, no me llames oveja! -exclamó el recién llegado, avanzando amenazadoramente hacia su escuchimizado compañero de clase.
Mientras Bernabé se santiguaba, apareció un profesor, que traspasó la puerta abierta y se plantó allí en medio... con la mala suerte de que el golpe que Miguel Ángel dirigía hacia Bernabé le dio de lleno en la entrepierna.
Varios minutos después (cuando dejó de ver estrellitas y pudo levantarse del suelo) el profesor agarró con una mano a Miguel Ángel, con la otra sujetó fuertemente su mochila y salió de la clase sin responder las preguntas de Sandra por su falta de explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.