domingo, 6 de septiembre de 2015

Finde Nostálgico: Soledad

Publicado originalmente el 26 de julio de 2009, por Erebyel

Para variar un poco el contenido, y porque se me acaba de venir a la mente - de hecho, ésta presentación ha sido escrita tras el breve lapsus -; voy a publicar algo que no tiene nada que ver con ningún proyecto, simplemente me ha venido a la cabeza y debía escribirlo. No me preguntéis porqué ni cómo, no lo sé.



¿Estás comiendo sola? ¿Habéis bebido agua? Hoy hace calor, un día perfecto para pasarlo en la playa; seguro que hay muchas familias felices, con sus niños sonrientes olvidándose de las penas en un lugar tan cálido y alegre como lo es una playa en verano. Lástima que no podamos ir. No hubo respuesta alguna, ningún movimiento a su alrededor sólo el sonido de algún animal y el de los coches en una lejana autopista.
Entonces se dio cuenta por millonésima vez en su vida de que hablaba con una perra pequeña, y ella no la escuchaba, porque no la entendía. Hacía tiempo que nadie trataba de hacerlo, nadie se paraba un momento y le preguntaba nada, nadie siquiera la saludaba. Era un fantásma para los ojos de los demás, no existía. Sintió pena de si misma y volvió a entrar en su destartalada casa.
Nunca me respondes, nunca me haces caso, pero cuanto te agradezco que aún permanezcas a mi lado.

2 comentarios:

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.