domingo, 6 de septiembre de 2015

Finde Nostálgico: Soledad

Publicado originalmente el 26 de julio de 2009, por Erebyel

Para variar un poco el contenido, y porque se me acaba de venir a la mente - de hecho, ésta presentación ha sido escrita tras el breve lapsus -; voy a publicar algo que no tiene nada que ver con ningún proyecto, simplemente me ha venido a la cabeza y debía escribirlo. No me preguntéis porqué ni cómo, no lo sé.



¿Estás comiendo sola? ¿Habéis bebido agua? Hoy hace calor, un día perfecto para pasarlo en la playa; seguro que hay muchas familias felices, con sus niños sonrientes olvidándose de las penas en un lugar tan cálido y alegre como lo es una playa en verano. Lástima que no podamos ir. No hubo respuesta alguna, ningún movimiento a su alrededor sólo el sonido de algún animal y el de los coches en una lejana autopista.
Entonces se dio cuenta por millonésima vez en su vida de que hablaba con una perra pequeña, y ella no la escuchaba, porque no la entendía. Hacía tiempo que nadie trataba de hacerlo, nadie se paraba un momento y le preguntaba nada, nadie siquiera la saludaba. Era un fantásma para los ojos de los demás, no existía. Sintió pena de si misma y volvió a entrar en su destartalada casa.
Nunca me respondes, nunca me haces caso, pero cuanto te agradezco que aún permanezcas a mi lado.

2 comentarios:

  1. Puede, me vino a la cabeza y no sabía donde escribirlo así que lo escribí aquí.

    ResponderEliminar

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.