sábado, 19 de septiembre de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (17)

Publicado originalmente el 3 de agosto de 2009, por Natsuki

Con los pocos alumnos que quedaban para la última clase del día. Susana la profesora de Lengua Castellana, inició la clase sin preguntar por el resto de los compañeros, puesto que todos los martes solo asistian aquellos a los que venían a buscar sus padres, o aquellos que están por "estar".
Para pasar la hora, Carlo decidió sentarse con Lidia.




"Que linda es, me sentare con ella" Pensó.
¿Cómo voy a prestar atención si mi amor esta aquí? (Carlo)
¡Ay de mí! (Lidia)
Llámame amor (Carlo)
¿Quién eres que te ocultas de los demás y, en cambio, irrumpes en mis pensamientos? (Lidia)
"Que bien le queda este top dejan ver sus partes más agraciadas." ¡Me pones a 100, amada mía! (Carlo)
Quisiera darte placer acariciándote tus dotes masculinas (Lidia)
"¡Por Arnold schwarzenegger! ¡¡La tengo en el bote!!" Y yo hacer lo que gustes para llevarte a la luna (Carlo)
Entonces se la tendrás que chupar a mi ex-novio (Lidia)
"Joder esta tía es la ostia" ¿Eso es lo que te gusta? (Carlo)
Esa va a ser tu opción, si quieres arriesgarte. (Lidia)
"Eso es lo que a mi más me gusta que me hagan" ¡Dame una oportunidad, amada mia! (Carlo)
No se si entenderas que no pinto nada contigo (Lidia)
"¡Oh no! Lo estoy estropeándo... arréglalo, arréglalo" ¡Me gustaría invitarte al cine o a tomar algo! Cómo hacen todos los humanos. (Carlo)
No sé... (Lidia)
"¡Suplícale!, ¡Suplícale!" Por favor... eres la primera persona que entabla conmigo una conversación... (Carlo)
Me das miedo (Lidia)
Prometo que no hacerte daño, ni nada raro (Carlo)
No sé, me lo pensaré (Lidia)
"¡Qué bien!. Luego te llevaré a casa para que pueda comerme..." Pensó Carlo.
Y no iré a tu casa, por si estás pennsando llevarme a tu casa para enseñarme las cosas raras que has acumulado en todos tus miserables años de vida. (Lidia)
No, no... ¿Cómo puedes pensar eso de mi? No se me había ocurrido. Pensaba... pensaba llevarte al centro comercial ese nuevo donde han abierto una tienda de comics un cine que parece estar guay por lo que he leído. (Carlo) "Creo que se lo tragará ¡Debe hacerlo!"

Suena el timbre que indica que a finalizado la clase, Lidia se levanta de un salto y sale corriendo de la clase, mientras tanto Carlo sigue escribiendo en un trozo de papel, cuando lo pasa con disimulo a la otra mesa, se da cuenta que Lidia tarda en mandarle una contestación. Levanta la vista de su mesa y se sorprende al ver a la señora de la limpieza levantando las sillas.

- Tú eres de los que se quedan aquí durmiendo, para llegar los primeros mañana - dijo la señora de la limpieza.
-¡Joder! se ha ido todo el mundo - gritó Carlo levantándose del asiento.
-Sí, ya hace 15 minutos - le contestó la señora tranquilamente.

Carlo sale con tranquilidad de la clase, con una sonrisa de felicidad que inundaba su cara, planeando la cita con Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.