domingo, 13 de septiembre de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (16)

Publicado originalmente el 30 de julio de 2009, por Erebyel

La clase de Historia comenzó tarde. La profesora, joven y enérgica, entró en la clase con las mismas ganas de siempre; se sorprendió.

- ¿Dónde está la mitad de la clase? - dijo mientras dejaba todos los papeles que traía sobre la mesa. - He llegado tarde, pero no tanto. Además, avisé de que hoy tenía con los de tercero un examen y que posiblemente me retrasaría un poco.
- Lo sabemos - le respondió Andrea. - Pero es que faltan desde la clase anterior. Suponemos que se han ido, pero no sabemos porqué.
- ¿Pellas?
- Sí, puede ser una de las causas.
Carlo se levantó.
- Excúseme profesora por interrumpirla en su indignación por la falta de respeto y decoro que han mostrado mis incomprensibles compañeros de clase - dijo Carlo mientras se amasaba las manos con nerviosismo -. Pero es que hoy se estrena esa peli tan esperada por todo el mundo y han ido al cine para hacer cola.
La profesora se quedó mirándolo en silencio.
- Bueno, a favor de Miguel Ángel he de decir que él se fue a primera hora. Creo que le oí comentar una operación delicada en sus partes... bueno, toda operación en esas partes es delicada.
- Estoy al tanto de lo del señorito Miguel, pero el resto de la clase ¡No tiene perdón de dios! El próximo día examen.
- ¡Profesora! - gritó JJ.
- Ustedes no tendréis que hacerlo... aún así, la clase no la pienso dar hoy.
Tras decir esto, cogió puerta y se fue.
- Guay, una clase menos. ¿Qué hacemos? - dijo JJ en alto.
Yolanda le hizo sentarse al ver que la profesora seguía en la puerta, ésta le ignoró y se marchó. Luego le pasó un papelito.
Creo que es la primera vez que oigo la voz de Carlo (Yolanda)
Joder, no digas eso. Vale que los profesores no le preguntan porque ven que tiene cara de muerto pero... (JJ)
Oye, ¿y por qué ha hablado? No es propio de él. Hasta la profesora se quedó mirándolo sorprendida. (Yolanda)
Pregúntale. (JJ)
No, no, que me da yuyu. (Yolanda)
Tú misma, hoy parece que estás de buen humor... (JJ)
Es que yo ya tengo las entradas para el cine, la película de hoy no me la pierdo por nada. (Yolanda)
Ya veo... ¿Entonces hoy tengo alguna posibilidad de tocarte las tetas?(JJ)
La has tenido que fastidiar... cuando leas esto cierra los ojos y gira tu cara hacia mí.(Yolanda)
De inmediato, JJ hizo lo que ella le pidió y ella cogió el permanente negro de su mochila y le escribió en la frente: "soy un pringado". JJ pareció molesto pero se alegró cuando Yolanda le dijo lo que había puesto: "eres tan dulce que te lo comería todito"... Claro que no se molestó en comprobarlo. Mientras esto ocurría, Carlo se sentó en su mesa y sacó una libreta bastante vieja de su mochila, un boli prácticamente gastado y escribió.Hoy he tenido un buen progreso ¡Algo que no tenía desde hace años! He hablado delante de toda la clase y explicado porqué los compañeros de clase no están... claro que, los que restan me miran con caras raras. ¿He hecho algo malo? Oh! sabía que no debería haber hablado. No volveré a intentarlo en mi vida. (Carlo)
Se pasó la hora volando ya que se pusieron a jugar al poker, alguien insinuó cambiar un poco el juego y convertirlo en Streapoker, se oyó una bofetada y silencio. Jugaron al poker normal hasta que tocó el timbre que anunciaba el cambio de hora: la última hora. Todos emocionados: dentro de nada se sentarían al cine para comprobar si la película era un desperdicio o no, a los que les interesaba claro. Aunque claro, esos no estaban ya en la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.