sábado, 24 de junio de 2017

Historias de Canción 24

Tal vez no tengas ganas de saber todo lo que ha sucedido durante tu ausencia. Después de todo, el sentimiento de culpabilidad por no haber estado aquí el último año seguramente aumente al conocer lo acontecido. De todos modos creo que es justo (aunque no sé si para ti o para nosotros) que sepas, al menos de forma resumida, lo sucedido en casa.

Empezaré con tu medio hermano. En el lado negativo de la balanza está, sin duda, ese largo periodo en que estuvo a punto de morir por una extraña y difícil de diagnosticar (y curar) enfermedad tropical. Si le hubieras visto... Incluso cuando ya seguía el tratamiento adecuado hubo momentos en que parecía que no iba a salir de esa. El lado positivo, en cambio, le llena de vida y le hace dar saltos de alegría. Hace ya muchos meses, antes de su enfermedad, conoció a una chica. Qué chica... Deberías verles juntos, parecen realmente hechos el uno para el otro. Y él ya empieza a darle vueltas al tipo de anillo que necesitará...

En cuanto a mí... Si lees esto es porque tu hermano o cualquier otro ya te lo ha contado. Tal vez te sientas culpable, pero quiero dejarte claro que no debería ser así. Las cosas pasan cuando pasan, y que últimamente nuestra relación fuera tan mala y escasa que prácticamente cortáramos toda comunicación entre ambas no ha tenido nada que ver con esto, quiero que te quede bien claro.

Es sabido que un número muy pequeño de casos de gripe puede derivar en consecuencias mortales. Que no estuvieras en casa es irrelevante; simplemente esta vez me tuvo que tocar a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.