sábado, 13 de mayo de 2017

La imaginación a volar: la mancha

Estamos en una selva, poblada por plantas y animales que parecen de otro mundo. Un hombre con uniforme militar discute con una mujer que ha pasado toda su vida viviendo allí donde se encuentran. Cerca hay otros tres hombres, todos uniformados. Uno de ellos tiene un pie y una pierna al descubierto. Su piel ha adoptado una tonalidad tan negra como el carbón. Se queja de dolor, y parece que la mancha ocupa cada vez una mayor superficie. Mira con temor a la pareja, cuyos argumentos alcanzan cada vez un mayor volumen.

–No sabes el tipo de sacrificio que me estás pidiendo –exclama el hombre, repelido por lo que ella le está pidiendo.

–¿Sacrificio? No me hables de sacrificios. No hace mucho tuve que cortarle la mano y parte del antebrazo a mi propio hijo para que no muriera como hizo su padre. ¡Sé perfectamente de lo que estoy hablando!

La pregunta: ¿Qué es la mancha negra y por qué la única alternativa a la muerte es la amputación? (Pista: pueden estar en otro planeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.