domingo, 11 de octubre de 2015

Finde Nostálgico: Conversaciones de Papel (23)

Publicada originalmente el 24 de agosto de 2009, por Natsuki

La profesora Rosa, inició su clase de inglés, con algo de cansancio, debido a la úlitma hora del día.

- Cómo estamos en la última hora del día haremos algo más light, aunque he de decir que me asombra que estéis todos. Hacia tiempo que no se daba el caso, por lo que aprovechare para dar algo de gramática- dijo Rosa con voz triunfal.

- Si quieres nos podemos ir - le contestó Miguel Angel.
- No os voy a dar ese lujo - le respondió Rosa con los brazos en jarra y algo molesta.
Tras esto la profesora explicó un par de conceptos y cuando terminó empezó a escribir en la pizarra; en cuanto se dio la vuelta Yolanda y Jj empezaron a pasarte notitas de papel.

¿Qué tienes pensando hacer este weekend? (Jj)
No te importa (Yolanda)
¿Comer conchas... (Jj)
¡Qué gracioso!... Me pregunto si este año aprobaremos (Yolanda)
¿Por qué lo dices? (Jj)
Porque este año no hemos atendido ni a una sola explicación (Yolanda)
Pues serás tú... yo si que estoy a todo (Jj)
¿Cómo puedes entonces también estar pasándome tus entúpidos pensamientos en estas notas? Mejor, no quiero saberlo...(Yolanda)
Si quieres podemos quedar y te ayudo (Jj)
Yo contigo no quedo ni loca (Yolanda)
Pues tú veras... a ver que haces este verano tu sola recuperando (Jj)
Creo que le pediré ayuda a Victoria... es tan sexy(Yolanda)
¡Quiero morir!... no me digas que te mola... (Jj)
Un poco... (Yolanda)
Pero si da miedo..., además es un tío, asi que no vale. Por esa regla de tres me deberías escoger a mí (Jj)
Es encantadora, fuerte, simpática.... (Yolanda)
Y con pocas tetas... (Jj)
¡Cállate imbécil!... bien que te gustaría tenerlas (Yolanda)
No podría concentrarme, estaría todo el día tocándomelas (Jj)
Habría que verte... (Yolanda)

La profesora que parecía haberle mosqueado la poca atención de los alumnos, se acerco a Yolanda y Jj, para llamarles la atención.
- ¿Que os hace tanta gracia? - preguntó.
- Nada... - dijo Jj poniéndose colorado.
- A Jj le gustaría tener tetas... - dijo Yolanda como quien no quiere la cosa.
- Eres una lesbiana bocazas... - le cuchicheó por lo bajo Jj a su prima mientras le clababa en el muslo un boli para llamar su atención.

La profesora volviendo a su mesa, prepara dos partes de expulsión con tan mala suerte que, en ese momento, sonó el timbre. Y la clase pareció despertar de un sueño interminable.

- ¡Oh, my god! salvados por la campana - dijo Jj mientras se levantaba y recogía sus cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que en éste blog no están permitidos los enlaces de ningún tipo. Si en la moderación de los comentarios encontramos alguno, procederemos a borrar vuestra aportación.
Lamento la situación, pero la ley nos obliga.